Suscribirse
Profesionales de la Cultura en Aragón

La Fundación Goya en Aragón abre el plazo de presentación de las III Ayudas a la Investigación dedicadas al estudio del artista aragonés

image

El Centro de Investigación y Documentación de Goya (CIDG) de la Fundación Goya en Aragón ha convocado las ayudas a la investigación, con la finalidad de dar apoyo económico para la realización de proyectos de investigación de carácter bienal. Están dirigidas a profesores, estudiantes de doctorado e investigadores que deseen presentarse de manera individual o colectiva.

Los proyectos de investigación deberán tratar temas acerca de la trayectoria artística de Goya, de sus maestros y de los artistas contemporáneos a él, de la época histórica en la que se encuadra, de la documentación existente desde el nacimiento del pintor hasta la actualidad, así como su influencia en el gusto y la estética modernos, en el arte, la literatura, la crítica, el cine, etc.

Esta es la tercera convocatoria de Ayudas a la Investigación de la Fundación Goya en Aragón. Las modalidades que ofrece son: una ayuda A, dotada con 24.000 euros, y tres ayudas B, dotadas con 6.000 euros cada una.

Los solicitantes deberán presentar los proyectos y la documentación requeridos en las bases en las oficinas de la Fundación Goya en Aragón (Juan Pablo Bonet 7, local) antes del 15 de julio de 2011 a las 14 horas.

Más información en www.fundaciongoyaenaragon.es

Deja un comentario


  • PROCURA. Profesionales de la Cultura en Aragón

    Calle del parque 2, 4ºDcha
    22002 Huesca
    Aragón – España
    asociacionprocura(arroba)asociacionprocura.es

    Suscríbete al boletín

    *campo obligatorio