25 años de Feria Internacional de Teatro y de Danza en Huesca

Este año la Feria Internacional de Teatro y de Danza de Huesca cumple 25 años. La Feria Internacional de Teatro y Danza se celebrará del 26 al 30 de septiembre 2011.

La edición 2011 apuesta por la renovación en el panorama de la programación escénica, apoyando segmentos que merecerían una mayor cuota en nuestros escenarios.

También y por ello, quiere ayudar a mejorar la preparación de los profesionales, reivindicando el papel que juegan todos los actores (no en sentido interpretativo esta vez) de un sector productivo más, aunque singular, como es el artístico – el escénico en este caso.

Si desea mandar propuestas artísticas debe remitir un dosier completo de la compañía y del espectáculo además de un DVD de obra completa (No es necesario rellenar ningún) a:

OFICINA PRODUCCIÓN
Centro Cultural del Matadero
Avda. Martínez de Velasco 4-6
22005 HUESCA

El plazo permanecerá abierto hasta finales de mayo 2011.

Sitio web: www.feriadeteatroydanza.com