Seminario de formación destinado a los agentes culturales del sector musical: 19 y 20 de Mayo

Convivencia Pirineos Mediterráneo celebra el 19 y 20 de mayo de 2011 en La Grainerie, en colaboración con Avant-Mardi, red regional de Midi-Pyrénées de músicas actuales y organismo de formación profesional, un seminario de formación destinado a los agentes culturales del sector musical (promotores de proyectos, artistas, directores de grupos, gerentes, representantes, productores, programadores,…) de Aragón, Cataluña, Midi-Pyrénées y Languedoc-Roussillon.

El seminario se organiza en el marco de Lo festenal, Mercado eurorregional del espectáculo en vivo. Este seminario de formación es gratuito y la organización asume los gastos de manutención y de alojamiento de los participantes. El curso tiene plazas limitadas a 25 alumnos.

Fecha límite de inscripción:  30 de abril 2011.

El seminario es gratuito y la organización asume los gastos de manutención y de alojamiento de los participantes.

Para inscribirse, aquí.