Fechas clave para la candidatura Zaragoza 2016

Relación de fechas esenciales para la candidatura Zaragoza 2016.

Lunes 30 de Mayo. Visita del Jurado y la Comisión Evaluadora en la que tendremos que mostrar y demostrar que tenemos el mejor proyecto posible, que queremos ganar con él y que podemos hacerlo. Para ese día, artistas, empresarios, creadores, líderes vecinales, técnicos, etc… debemos estar muy atentos y muy activos en la transmisión de mensajes al jurado. Habrá un calendario una ruta y un horario en los que Zaragoza 2016 necesitará de vuestra presencia y apoyo. Nos lo irán contando conforme el Jurado defina sus exigencias y la oficina su plan.

Martes 28 de Junio. Comparecencia de Zaragoza 2016 (la última por orden alfabético) ante el jurado en el Museo del Traje de Madrid donde una delegación de explicará durante una hora el proyecto y se someterá durante otra hora más a las preguntas del tribunal a partir de las 10´30 de la mañana. Después, alrededor de las 17´30, el jurado anunciará en una rueda de prensa, el veredicto definitivo: quien será Capital Europea de la Cultura en 2016.

Esperamos que ambas citas nos den muchas alegrías y será toda la ciudad la que siga asumiendo el reto.

FIESTA PRESENTACIÓN DOSSIER 2016

El jueves 28 de abril a las 20´00 en el anfiteatro junto al Náutico fiesta de presentación del dosier 2016
se requiere invitación y confirmación en 976724641

Banco de iniciativas