Programa de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra (POCTEFA) 2007-2013. Segunda Convocatoria

El Consorcio de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos, Autoridad de Gestión del Programa de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra 2007-2013, ha anunciado la apertura de una segunda convocatoria e invita a los actores de su espacio transfronterizo a presentar sus iniciativas a los diferentes ejes del Programa.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 3 de mayo de 2011. El montante restante para esta convocatoria asciende a 29,5 millones de euros de Programa de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra 2007-2013 sobre un presupuesto total de unos 168 millones de euros del Fondo Europeo de Desarrollo Regional destinado al programa POCTEFA 2007-2013. La tasa de intervención del FEDER se establece en el 65% del coste total elegible de las operaciones.

+info: