Becas para estudios de postgrado relacionados con la Unión Europea, durante el curso académico 2011-2012

imageSe convocan becas para estudios de postgrado relacionados con la Unión Europea, durante el curso académico 2011-2012, en los siguientes centros:  Colegio de Europa de Brujas, Instituto Europa de la Universidad del Sarre, Saarbrücken, y la Fundación Colegio Europeo de Parma, las cuales se tramitan desde el Servicio de Información y Documentación Europea del Gobierno de Aragón. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 13 de abril.

Orden de 28 de febrero de 2011, de la Consejera de Presidencia, por la que se convocan becas para estudios de postgrado relacionados con la Unión Europea, durante el curso académico 2011-2012, en los siguientes centros:

– Colegio de Europa de Brujas

– Instituto Europa de la Universidad del Sarre, Saarbrüchen.

– Fundación Colegio Europeo de Parma

Más información: B.O.A. de fecha 21 de marzo: Convocatoria de las becasBases reguladorasModificación de las bases reguladorasFicha de Terceros

En la página web http://www.aragon.es (apartado Europa) y en el correo electrónico europedirect@aragon.es