Convivencia Pirineos Mediterráneo organiza el 29 y 30 de marzo de 2011 el seminario de formación “Espectáculos para público infantil y juvenil: dinámicas de producciones transfronterizas” en la Scène Nationale de Narbona en el marco del evento Scènes d’Enfances. Este seminario pretende dar continuidad al encuentro profesional que se desarrolló el 19 y 20 de noviembre de 2009 en Alenya (Pyrénées-Orientales). La formación (ver programa) está destinada a profesionales del espectáculo en vivo (artistas, directores de compañías, técnicos, responsables de producción, programadores, agentes de desarrollo,…) de Aragón, Cataluña, Midi-Pyrénées y Languedoc-Roussillon.

El seminario es gratuito y la organización asume los gastos de manutención y de alojamiento de los participantes. El curso tiene plazas limitadas a 25 alumnos.
Fecha límite de inscripción: 15 de marzo del 2011. Para inscribiros, pinchar aquí.

Ir a Web oficial

Ir a web oficial