Dossier con las ponencias de las III Jornadas Ciudades Creativas de Noviembre 2010 en Zaragoza.

A través de este link se puede acceder a los vídeos de las Jornadas así como a las entrevistas realizadas a algunos de los ponentes en el marco de las mismas.  http://www.globbtv.com/30/microsite/ciudadescreativas

Ciudades Creativas
La Fundación Kreanta promueve las Jornadas Ciudades Creativas con una clara voluntad de encuentro entre las políticas culturales, las políticas urbanas y las políticas de promoción económica de las ciudades. Zaragoza acogerá la tercera edición de las Jornadas los días 25 y 26 de noviembre de 2010.