AYUDAS DE IBERESCENA 2011/2012. Plazo hasta julio de 2011.

El Consejo Intergubernamental Iberescena ha abierto la convocatoria del Fondo de ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas IBERESCENA  dirigidas a coreógrafos, dramaturgos, gestores, productores, redes, salas, espacios escénicos, festivales y en general, al sector de las artes escénicas en Iberoamérica. Estas  convocatorias pretenden fomentar la creación de un espacio de integración de las artes escénicas en los 11 países iberoamericanos que forman parte de este programa: Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, México, Perú, República Dominicana y Uruguay. El plazo de ayudas de Iberescena 2011/2012 está abierto desde  el 17 de enero hasta el 15 de julio de 2011 a las 15 horas.

Las convocatorias son:

La documentación debes enviarla a tu país de origen o residencia:  “Contactos de países miembros”.

Más info: http://www.iberescena.org/es/bases-convocatorias