LO FESTENAL: Feria de Artes Escénicas transfronteriza.

1er mercado profesional transfronterizo de artes escénicas, 19, 20 y 21 de mayo 2011 en Toulouse-Balma / La Grainerie.

En estos tiempos, en los que se buscan y se perfilan nuevas estrategias para desarrollar la economía cultural transfronteriza de la zona Pirineos Mediterráneo, LO FESTENAL propone a los artistas y al conjunto de agentes culturales un escaparate hacia la emergencia artística.

Esta primera edición de LO FESTENAL — encuentro de compañías, grupos, productores, agentes artísticos, discográficas y editores, programadores, agentes culturales del sector público y privado — se articula alrededor de :

• una feria profesional,
  • una programación artística multidisciplinar (25 espectáculos),
  • talleres, mesas redondas, conferencias,
  • un seminario de formación de músicas actuales.

Lo Festenal es una iniciativa de la Association Chèvrefeuille, jefe de filas de la plataforma transfronteriza de cooperación cultural Convivencia Pirineos Mediterráneo.

A partir del 25 de enero, podrán solicitar información, realizar sus reservas de stand y solicitar su acreditación en : www.chevrefeuille.org

Para más información : Association Chèvrefeuille / Alix Sattler —responsable de Lo Festenal
a.sattler@chevrefeuille.org / +33 (0)5 62 19 06 06 – direct : +33 (0)5 81 60 80 40

Les partenaires / Els socis / Los socios