Suscribirse
Profesionales de la Cultura en Aragón

Disponibles los videos de las ponencias de Diseña Forum 2011."Nuevos enfoques del diseño en la empresa"

Se encuentran disponibles las ponencias de la segunda edición del Diseña Forum, el II Foro Internacional sobre diseño que tuvo lugar los días 23 y 24 de Febrero, en el WTC de Zaragoza, bajo el lema: “"Nuevos enfoques del diseño en la empresa, pueden verse en la sección de videos de: www.disenaforum.com

 

 

Una nueva edición del Diseña Forum organizado por el CADI (CENTRO ARAGONÉS DE DISEÑO INDUSTRIAL) tendrá lugar el próximo 23 y 24 de febrero en el WORLD TRADE CENTER ZARAGOZA. Esta edición llevará por lema: "Nuevos enfoques del diseño en la empresa" /  “New approaches to design in companies” Está abierto el plazo de inscripción, la asistencia es libre y gratuita, pero limitada por el aforo. Para asistir, se debe cumplimentar el formulario de inscripción.

Con el Diseña Forum se pretende facilitar y fomentar un punto de encuentro entre las empresas y el sector del diseño, un foro en el que compartir los puntos de vista y la experiencia, empresarial y profesional, de los especialistas y directivos invitados. Se pretende que las actividades programadas sirvan para ilustrar sobre realidades avanzadas y muevan a la reflexión sobre su extrapolación a la actividad cotidiana o los planes de futuro de empresas y profesionales.

Igual que en la edición pasada, Diseña Forum, tendrá una estructura de dos sesiones de tarde y una mañana dedicada a talleres o workshops. Las dos sesiones incorporarán conferencias que respondan respectivamente a los epígrafes Design Thinking y Managing Design.

Más Info: http://www.disenaforum.com/

 

DESCARGAR PROGRAMA ·


CENTRO ARAGONÉS DE DISEÑO INDUSTRIAL

C. Monasterio de Samos s/n

(Edificio antiguo Matadero)

50013 Zaragoza

Web

image  

Deja un comentario


  • PROCURA. Profesionales de la Cultura en Aragón

    Calle del parque 2, 4ºDcha
    22002 Huesca
    Aragón – España
    asociacionprocura(arroba)asociacionprocura.es

    Suscríbete al boletín

    *campo obligatorio