Consultoría Cultural en línea

Se trata de una herramienta gratuita de información, asesoría y acompañamiento dirigida a los agentes culturales de Aragón, Cataluña, Languedoc-Rousillon y Midi-Pyrénées y que promueve la cooperación entre los cuatro territorios.

Desde el pasado verano, el proyecto permite a los agentes culturales de Aragón, Cataluña, Languedoc-Roussillon y Midi-Pyrénées registrar sus consultas profesionales a través de la nueva web www.convivencia.pro. El Servicio de Consultoría Cultural es gratuito y ofrece tres niveles de apoyo: información, asesoría y acompañamiento a aquellos proyectos que se inscriban en una lógica de cooperación transfronteriza.

Mediante esta acción, Convivencia Pirineos Mediterráneo pretende ayudar a los gestores culturales en el diagnóstico de sus proyectos de cara a favorecer el intercambio, la movilidad y la cooperación artística, así como la profesionalización de los agentes culturales.

Las personas interesadas deben acceder al formulario disponible en el sitio web del proyecto y rellenar la información solicitada. Una vez planteada la consulta, el equipo del proyecto trabaja en red para resolver la demanda de información en un corto periodo de tiempo.

La herramienta atiende a uno de los principales objetivos específicos del proyecto de cooperación cultural Convivencia Pirineos Mediterráneo como es el de “ayudar a estructurar al sector mediante la puesta en marcha de nuevos pequeños proyectos profesionales”.

* Más información:

Acceso al formulario en línea