Convocatoria de ayudas a proyectos sobre diálogo intercultural

Fundación Anna Lindh para el Diálogo entre Culturas. Las convocatorias de propuestas se centran en los ámbitos prioritarios de ALF, la concesión de apoyo financiero a los proyectos transnacionales desarrollados por la sociedad civil y las ONG a través de las dos orillas del Mediterráneo.

Una de las formas de la Fundación Anna Lindh, cumpla su misión es la concesión de subvenciones a las organizaciones de la sociedad civil a través de una convocatoria de propuestas abierta. Con el objetivo de seleccionar las mejores iniciativas, las convocatorias de propuestas se centran en los ámbitos prioritarios de ALF, la concesión de apoyo financiero a los proyectos transnacionales desarrollados por la sociedad civil y las ONG a través de las dos orillas del Mediterráneo.

Convocatoria de propuestas 2010

La Fundación Anna Lindh ha hecho Las ciudades, los migrantes y la Diversidad su campo de acción prioritario para la convocatoria 2010 para propuestas de proyectos (véase los antecedentes y objetivos de la convocatoria).

El apoyo de la Fundación Anna Lindh financiera no podrá exceder del 60% del coste total subvencionable de la acción para los solicitantes de países europeos y el 70% de los solicitantes de los países socios mediterráneos.

El importe indicativo global asignado para la financiación de proyectos en el marco de la presente convocatoria es de 500.000 euros.

• Importe mínimo de la subvención: 10.000 euros
  • Importe máximo de la subvención: 20.000 euros