Convocatoria de 1.645 Becas 2010-2011 de la Fundación Carolina. Hasta el 4 de septiembre

La Fundación Carolina mantiene  abierta hasta el 4 de septiembre la convocatoria 2010-2011 de su Programa de Becas que este año cumple diez años desde su primera edición en 2001. En esta décima edición se convocan 1.645 becas: 1.092 de postgrado, 248 de doctorado y estancias cortas, 252 de formación permanente y movilidad de profesorado brasileño y 53 institucionales.

El Programa de Formación de la FC tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de América Latina.

Para el curso académico 2010-2011, la actividad formativa de la FC se articula a través de cuatro modalidades de becas: becas de postgrado, de doctorado y estancias cortas postdoctorales, de formación permanente y becas institucionales.

El número total de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2010-2011 asciende a 1.645, que se desglosan de la siguiente manera:

• 1.092 becas de postgrado
  • 248 becas de doctorado y de estancias cortas postdoctorales
  • 252 becas de formación permanente
  • 53 becas institucionales

Fundación Universia y Fundación Carolina colaboran conjuntamente con el fin de fomentar y contribuir a hacer efectivo el principio de igualdad para las personas con discapacidad. A tal fin, Fundación Universia, en colaboración con Fundación Carolina pone en marcha un programa de ayudas complementarias para personas con discapacidad acreditada y que hayan sido beneficiarios de una beca de Fundación Carolina. El funcionamiento de estas ayudas se dará a conocer a los beneficiarios de las becas una vez las mismas hayan sido concedidas.

Más  información y solicitudes: www.fundacioncarolina.es