OFERTA DE TRABAJO: Gestor de Fundación de Patrimonio Histórico

clip_image001[9]

Fecha de la oferta: 12-07-2010. Requisitos: Estudios mínimos: Diplomado – Experiencia mínima: De 3 a 5 años . Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante. Requisitos mínimos:  – Imprescindible Titulación Universitaria, preferentemente en Arquitectura o similares, pero sin descartar cualquier otra, y experiencia mínima de 3 a 5 años en actividades relacionadas con la rehabilitación y gestión del Patrimonio Cultural.  – Se necesita un profesional habituado al trato con Instituciones y Organismos Públicos, con elevada capacidad para la gestión económico- presupuestaria y para la dinamización cultural.  – Se requiere disponibilidad para residir en la zona de la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

Referencia: 2861

Nombre de la empresa: THINKINGPEOPLE

Web de la empresa: www.thinkingpeople.es

Numero de trabajadores:6