Recordatorio de fechas para proyectos Programa Cultura 2007-2013

Información sobre la última convocatoria de ayudas, las fechas de solicitud y la versión actualizada de la Guía del Programa Cultura 2007-2013 en español

Guía del Programa Cultura 2007- 2013- Español (PDF 434 KB) – Actualizado a mayo de 2010

Si la fecha límite para la presentación cae en fin de semana o en día festivo en el país del solicitante, no se dará más plazo, por lo que los solicitantes deben tener esto en cuenta cuando planifiquen sus solicitudes. Durante el periodo entre la fecha límite de presentación de las solicitudes y la fecha de publicación de los resultados de selección, tienen lugar los siguientes procedimientos:
– La evaluación y selección de las solicitudes
– La consulta a representantes de los países admisibles en el Comité del Programa y en el Parlamento Europeo sobre los resultados de selección, lo que lleva un mínimo de seis semanas.
Tan sólo una vez realizados estos procedimientos se puede informar a los solicitantes del resultado de la selección.

Convocatoria 2010