AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN PENSAR EL PAISAJE 2010

El CDAN convocará varias Becas de Investigación a fin de profundizar en el conocimiento sobre las líneas de investigación del Centro de Arte y Naturaleza.

AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN PENSAR EL PAISAJE 2010
El principal objetivo de estas becas será promover los estudios sobre el paisaje en sus aspectos teóricos incitando a la redacción de trabajos de índole general que puedan abrir caminos a otros estudios.

Las investigaciones objeto de estas ayudas tendrán como tema genérico el paisaje,  entendido este en todas sus vertientes: artística, estética, histórica, geográfica,  patrimonial, económica, territorial, biológica, etcétera.

Las ayudas están dirigidas a investigadores individuales, de la Unión Europea y de países hispanoamericanos, que acrediten su experiencia, tales como profesores doctores, aunque no necesariamente deben pertenecer al ámbito universitario.

La dotación económica de la ayuda es de 15.000 euros. El importe se recibirá en tres plazos: el primero (5000 euros), tras la aprobación del proyecto de investigación, en  octubre de 2010; el segundo (5000 euros), a los seis meses, tras el informe favorable del tutor; y el tercero (5000 euros), a la entrega y aprobación del proyecto final.

Estas ayudas están dirigidas a investigadores individuales, de la Unión Europea y de países hispanoamericanos, que acrediten su experiencia, tales como profesores doctores, aunque no necesariamente deben pertenecer al ámbito universitario.

Las solicitudes, acompañadas de la documentación requerida, podrán presentarse hasta las 14 horas del 20 de septiembre de 2010, personalmente o por correo, en la siguiente dirección:

Centro de Arte y Naturaleza
Fundación Beulas
Avenida Dr. Artero, s/n
22004-Huesca

Bases de la convocatoria 2010. PDF

Más información:  CDAN

Otras convocatorias

BECA DE INVESTIGACIÓN MARÍA SARRATE 2010
Para cumplir uno de los objetivos de la Fundación Beulas: el apoyo y la promoción de trabajos de investigación y estudio del arte contemporáneo, el Centro de Arte y Naturaleza convoca la “Beca de Investigación Maria Sarrate sobre la colección Beulas y el arte contemporáneo”.

Información convocatoria 2010
Bases de la convocatoria 2010. PDF

CONTRATOS EN PRÁCTICAS
La Fundación Beulas, convoca bianualmente contratos en prácticas, en régimen de concurrencia pública, dirigido a titulados/as universitarios y titulado/as en Centros de Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior para desarrollar en el Centro de Arte y Naturaleza de la Fundación Beulas.

Información convocatoria 2010
Formulario de solicutud. PDF