XII Jornadas Españolas de Documentación.

Desde FESABID, Federación Española de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía, Documentación y Museística se ha empezado a organizar las próximas Jornadas Españolas de Documentación que tendrán lugar en Málaga del 25 al 27 de Mayo de 2011, alcanzando en esta ocasión la duodécima edición.

Desde FESABID están trabajando para diseñar unas Jornadas que pondrán el acento en la realidad única pero multisectorial de todos los profesionales de la información, y de los retos de nuestra profesión ante el futuro: evolución, innovación, gestión y servicio.

En este sentido, el pasado sábado 26 de junio se constituyó el comité científico que aprobó los ejes temáticos de las Jornadas y será el encargado de evaluar y aceptar las comunicaciones y experiencias profesionales que se presentaran en las Jornadas. El Comité Científico de las 12as Jornadas está formado por Ana Gaspar (Cortes de Aragón), Asunción Maestro (Servicio de Bibliotecas de Navarra), Bárbara Muñoz de Solano (Ministerio de Defensa), Begoña Aguilera (COBDC), Carlota Bustelo (Inforárea), Dídac Margaix (Universitat de València), Dolores Pereira (Archivo Histórico Provincial de Lugo), Francisco Javier Álvarez (Biblioteca de Andalucía), José Luís Maire (Universidad Autónoma de Madrid) y José Antonio Merlo (Universidad de Salamanca), quien coordina el Comité.

FESABID invita a todos los profesionales de la información a participar activamente en las 12as Jornadas aportando comunicaciones de interés científico y experiencias profesionales, así como sugiriendo actividades de análisis y debate sobre aspectos de actualidad y, para ello, ha abierto el plazo de presentación de actividades profesionales. Para que FESABID 2011 sea el foro de encuentro de todo nuestro colectivo. Para que toda la profesión esté presente.

Más Información: http://www.fesabid.org/