ENHORABUENA AL TEATRO ARAGONÉS

El espectáculo ‘Cabaré de caricia y puntapié’, de la compañía aragonesa El Gato Negro, en coproducción con el CDA y la versión de ‘Metrópolis’ de Teatro Che y Moche, también  en coproducción con el CDA lograron  dos de las manzanas de los premios Max al teatro español. Los primeros lograron el Max al mejor espectáculo de teatro musical y los segundos se llevaron el galardón a mejor espectáculo revelación. El teatro aragonés goza cada vez más de la mejor salud. Desde PROCURA nuestra enhorabuena y nuestro reconocimiento.

Ya que estamos de enhorabuenas  aprovechamos para felicitar  al grupo B Vocal que consiguió el que, hasta hoy, es su mayor éxito en su carrera internacional, ganando la semifinal del prestigioso concurso Harmony Sweepstakes en Nueva York. El próximo 15 de mayo participará en la final en San Francisco. Suerte.