MERCARTES. EL MERCADO DE LAS ARTES ESCÉNICAS Del 10 al 12 de Noviembre 2010

MERCARTES 2010 es la cuarta celebración de un evento que nació en el año 2004 y que se ha consolidado como la feria referente del panorama escénico español. Es un espacio de encuentro que reúne a todos los agentes públicos y privados del sector de las artes escénicas con el objetivo de promover y fomentar intercambios comerciales como factor estratégico para el desarrollo del sector.

La edición de 2008 congregó a más de 1.000 profesionales de todas las comunidades autónomas y acogió a 73 expositores que cubrieron una superficie total de de 1.200 metros cuadrados. Compañías y productoras, programadores y exhibidores, distribuidoras, festivales, instituciones, empresas de servicios técnicos, logísticos y de ticketing se dan cita bienalmente en Sevilla convirtiendo MERCARTES en el mayor escaparate del sector de las artes escénicas del Estado español. Este año, en el marco de MERCARTES, se celebrará el Salón Internacional del Libro Teatral para conseguir sinergias entre ambos eventos.

MERCARTES 2010, una feria que ofrece notables oportunidades de negocio en un momento clave para encontrar salidas a la actual crisis económica que afecta el sector.

Mercartes_2010_113x151     image

Más sobre MERCARTES 2010:

Información e inscripciones online

Avance de programa

Dossier de presentación

Inscríbete como profesional gratuitamente

Reserva tu espacio como expositor

(Para formalizar su participación deberá enviar el contrato que le será remitido por correo electrónico en respuesta a su reserva de espacio)

¿CÓMO TENER ÉXITO EN UNA FERIA? (+info)
Saca el máximo rendimiento a Mercartes

MERCARTES 2010 está organizado por la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza (FAETEDA), la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública (LA RED), la Coordinadora de Ferias de las Artes Escénicas del Estado Español (COFAE), el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES). MERCARTES cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y la colaboración del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) y de la Federación Estatal de Asociaciones de Gestores Culturales (FEAGC).

video_mercartes

VER EL VÍDEO DE MERCARTES 2008 COMPLETO

¿POR QUÉ ASISTIR A MERCARTES?

Los participantes de 2008 responden:

"Hay un verdadero sentimiento de profesionalidad y de mercado … está siendo rentable y productivo."

"MERCARTES funciona porque la gente viene y tiene ganas de encontrarse."

"MERCARTES es donde intercambiamos, ponemos cara e intentamos vender."

"Hay que estar en el mercado y hay que aprender de todo y, se aprende en este tipo de encuentros."

"El mejor encuentro que ahora mismo existe de las artes escénicas."

SALÓN DEL LIBRO
El Salón Internacional del Libro teatral se incorpora a Mercartes 2010.

La Asociación de Autores de Teatro ha organizado ya diez ediciones del Salón Internacional del Libro Teatral, y ahora en su XI edición llega a Mercartes para seguir en contacto con lectores y espectadores, así como para dirigirse a los profesionales que asisten al certamen.  (+ info)

promo_mercartes

CONTRATACIÓN DE STANDS: PROMOCIÓN ESPECIAL PARA SOCIOS DE PROCURA y de FEAGC

Todos los socios de FAETEDA, La Red, COFAE y FEAGC cuentan con un 20% de descuento en la contratación de stands.

Y, como promoción exclusiva para stands de 8 m2, 10% de descuento adicional y la tercera noche de hotel gratis contratando antes del 31/07.

**Promoción exclusiva para aquellos que compartan stand entre como máximo 2 expositores y con ubicación en zona general del pabellón.

Descargar Resumen de la ponencia de François Colbert en Mercartes 2008

SIGUE MERCARTES EN: