Organización mundial de gestores culturales

image Los gestores culturales procedentes de diferentes partes del mundo reunidos en El Ejido, firman la declaración de voluntad para la creación de una Organización Mundial de Gestores Culturales.

Distintas organizaciones de gestores culturales procedentes de España, Chile, Portugal, Francia y Bélgica, han formalizado hoy, dia 7 de noviembre de 2009, en el acto de clausura del Congreso Internacional de Gestión Cultural celebrado en El Ejido (Almería), con la firma de una Declaración de Voluntad, el camino hacia la constitución de una organización internacional de Gestión Cultural, capaz de liderar esfuerzos en cooperación internacional intercultural e integrar los intereses, impulsos y bondades de las distintas organizaciones de gestores culturales del planeta.Además, todos los representantes europeos han elaborado un manifiesto destinado a la Comisión Europea para trasladarle la intención de crear una organización europea de Gestores Culturales, con el fin de elaborar un Plan Estratégico Común para la Cultura en la Unión Europea.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

1. Your psotnig lays bare the truth