Periodo de preinscripción 2010-2011. IV EDICIÓN MÁSTER EN GESTIÓN DE POLÍTICAS Y PROYECTOS CULTURALES. Universidad de Zaragoza

Abierto periodo de  preinscripción Curso 2010-2011. Programa de Estudios Propios de la Universidad de Zaragoza. Dirigido a Titulados superiores y diplomados universitarios de cualquier especialidad (con o sin experiencia profesional) y, especialmente, de campos relacionados con el arte, las humanidades, estudios económicos, sociales y del mundo de la comunicación. La duración del Máster es de un año académico, equivalente a 64 créditos. El periodo lectivo comenzará a mediados de octubre de 2010 y finalizará en junio de 2011. Las prácticas se pueden realizar entre febrero y diciembre de 2011. El Máster se complementará con la realización de un Proyecto Fin de Máster.  Más de 80 profesores forman el equipo docente.
del Máster.

Fecha de preinscripción
Primera fase: del 18 de junio al 8 de julio de 2010.
Segunda fase: del 13 al 17 de septiembre de 2010.

Folleto Master Cuarta Edicion 2010-2011

Universidad de Zaragoza