Suscribirse
Profesionales de la Cultura en Aragón

Ayudas para la cooperación cultural con Iberoamérica, correspondientes al año 2010.

image

Con fecha 18 de marzo de 2010 se han publicado en el Boletín Oficial del Estado las Ayudas para la cooperación cultural con Iberoamérica, correspondientes al año 2010. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17 de abril de 2010. Podrán concurrir a esta convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, las personas físicas con nacionalidad de los siguientes países participantes en las Cumbres Iberoamericanas de Jefes de Estado y de Gobierno: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

También podrán concurrir las personas físicas nacionales de los siguientes países o territorios en los que el español tiene reconocimiento constitucional: Guinea Ecuatorial, Filipinas y el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Igualmente, podrán concurrir los ciudadanos españoles residentes en cualquiera de los países anteriormente mencionados.

Los solicitantes deberán acreditar experiencia en la elaboración o gestión de programas culturales desde organismos públicos y privados; protección, restauración, conservación e investigación del patrimonio cultural; en la gestión editorial y en la gestión de museos, archivos, bibliotecas, exposiciones, artes plásticas, cinematografía, artes audiovisuales, artes escénicas y música

 

Normativa

Convocatoria: Resolución por la que se convocan las ayudas (PDF 637 KB)

Bases reguladoras: Bases reguladoras de la convocatoria (PDF 117 KB)

Formulario de solicitud

Anexo I: Solicitud (PDF 207 KB)

Anexo III al V: Solicitud (PDF 45 KB)

Presentación registro electrónico: Acceso al registro electrónico

 

gg

Deja un comentario


  • PROCURA. Profesionales de la Cultura en Aragón

    Calle del parque 2, 4ºDcha
    22002 Huesca
    Aragón – España
    asociacionprocura(arroba)asociacionprocura.es

    Suscríbete al boletín

    *campo obligatorio