FEAGC en el Comité Organizador de Mercartes 2010.

clip_image001
El jueves 5 de noviembre se celebró una reunión del Comité Ejecutivo de Mercartes en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Se dio la bienvenida a la  Federación  Estatal de Asociaciones de Gestores Culturales como integrante del Comité Organizador y se valoró de forma muy positiva la incorporación del sector de la Gestión Cultural al Comité de Organización, ya que aportará una nueva perspectiva más integral de los procesos culturales.
A continuación se constituyó el Comité Organizador, formado por José Manuel del Río (Fibes ), Inés Novales (FIBES), Jesús cigarro (FAETEDA), Sergio Casado (FAETEDA), Jesús Miguel Pérez y Alicia Roldán (LA RED ), José Luis Melendo (representando a FEAGC) y Jaume Colomer (Comisario).

Los miembros del Comité aportaron ideas para el «Anteproyecto de Contenidos», que deberá presentar el comisario en la próxima reunión, Se decidió la necesidad de contratar una Agencia de Comunicación para el evento y se fijaron las líneas para un calendario de trabajo que se concretará por el comisario. Posteriormente, el calendario pasará para su consenso al resto de los miembros.

Se cerró la sesión de trabajo con una visita a la obras de ampliación del recinto de Fibes, acompañados de Felipe Luís Maestro, Director Gerente de Fibes, en donde nos mostraron el proceso de construcción de un gran espacio escénico con capacidad para 3.000 personas y con un equipamiento dotado para la celebración de grandes representaciones de las Artes Escénicas.»

Los comités ejecutivo y organizador de Mercartes fijan las fechas para la próxima edición de Mercartes:
9,10,11 y 12 de Noviembre de 2010.

Más Información: http://www.mercartes.es/

…………………………..