Fondo Roberto Cimetta, movilidad artística y gobiernos locales

image

El Fondo Roberto Cimetta, plataforma internacional para la movilidad artística en Europa y el Mediterráneo, propone a los gobiernos locales europeos iniciar un proceso de cooperación descentralizada que favorezca la circulación de los creadores emergentes y los proyectos de cooperación estructurantes en los países del Sur y del Este del Mediterráneo. El programa de movilidad iniciado por el Fondo permite a los gobiernos locales relacionarse con los países de fuera de la UE en el marco de la Convención para la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales de la UNESCO. Este programa responde a las recomendaciones del Artículo 45 de la Agenda 21 de la cultura.

Los gobiernos locales interesados pueden ponerse en contacto con Ferdinand Richard, presidente del Fondo (+33609950481, info@cimettafund.org), o Angie Cotte, coordinador (+33612785705, angie.cotte@cimettafund.org).

Más información: www.cimettafund.org