Convocatoria 2010 de la 2ª Edición del Premio Procura “Cultura, creatividad e innovación” Plazo de candidaturas hasta el 1 de Noviembre de 2010.

clip_image002

Si en la primera edición del PREMIO PROCURA quisimos destacar la gestión de la cultura en tiempos de crisis, en esta segunda edición, queremos optar por darle relevancia la creatividad y la innovación en el desarrollo de proyectos culturales.

Es cierto que la creatividad y la innovación son factores que se pueden considerar intrínsecos al propio concepto de cultura. No obstante, pensamos que nunca está de más exigir a los profesionales de la gestión cultural implementar los esfuerzos de creatividad e innovación que puedan ayudar a otorgar mayor calidad a las propuestas culturales.

Y porque además la creatividad y la innovación son unas constantes en esta sociedad del cambio permanente. La cultura no puede quedarse al margen.

PROCURA, Asociación de Profesionales de la Cultura en Aragón, convoca esta segunda edición del PREMIO PROCURA, “Cultura, creatividad e innovación” con la intención de poner en valor la labor profesional de los gestores culturales aragoneses a través del reconocimiento al mejor proyecto cultural desarrollado en 2009-2010.

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA DE LAS BASES:

2_Edicion_Premio_Procura