Manual europeo para agentes culturales

La organización Relais Culture Europe, centro de recursos sobre Europa y la Cultura que apoya a artistas y agentes culturales de  Europa, publica un manual práctico para elaborar proyectos europeos en cultura. La obra quiere ofrecer los puntos de referencia a tener en cuenta para poder conseguir el despliegue europeo de proyectos de este sector. El objetivo es romper con la sensación de que existe una Europa complicada y clarificar las reglas del juego al mismo tiempo que se transmite la idea de que la integración de las cuestiones y métodos europeos es una fuente de renovación y evolución.

La publicación en francés  puede descargarse en http://www.relais-culture-europe.org/fileadmin/fichiers/4_Monter_son_projet/manuel2-F-BD.pdf