Nueva publicación sobre patrimonio cultural y medio ambiente

La Dirección General de Educación y Cultura, junto con la dirección General de Investigación de la Comisión Europea lanzan una publicación sobre patrimonio cultural y medio ambiente. La obra, que consta de dos volúmenes, deja de manifiesto la externa diversidad de la investigación en el campo del patrimonio cultural tangible y los estrechos vínculos entre la preservación del patrimonio cultural y la protección del medio ambiente. El primer volumen ofrece una visión panorámica de la investigación a la que la Comisión Europea ha apoyado en el campo del patrimonio cultural tangible a lo largo de los últimos 20 años. El segundo volumen se centra en la descripción de cerca de 100 proyectos subvencionados por la Comisión Europea.

La publicación se encuentra en:
Preserving our heritage, improving our environment - 20 years of EU research into cultural heritage
  • Volume 1
    Overview (40 pages)
  • Volume 2
    Project Synopses (252 pages)
    • Más información:

culture logo