Taller europeo para jóvenes directores de festivales. 23 al 30 de octubre de 2010

La Asociación de Festivales Europeos (EFA) prepara la tercera edición de su taller para jóvenes directores de festival, destinado a personas que trabajen o quieran trabajar en programación o departamentos relacionados dentro de un festival. Se trata de una semana de trabajo intensivo que se llevará a cabo del 23 al 30 de octubre de 2010. 45 participantes de todo el mundo podrán desarrollar sus ideas bajo la guía profesional de reconocidos directores de festival. Con el taller, esta red que representa a más de 100 festivales europeos de cerca de 40 países quiere responder a la proliferación de festivales de los últimos años, ofreciendo herramientas para la profesionalización del sector.
El plazo de preinscripciones ha empezado.

Más información en http://www.efa-aef.eu/en/activities/european-atelier/