Línea de financiación para la producción cinematográfica y ayudas para la minoración de intereses.

Con fecha 4 de marzo de 2010 se han publicado en el Boletín Oficial del Estado Convenio del año 2010, con el Instituto de Crédito Oficial, para el establecimiento de una línea de financiación para la producción cinematográfica y se convocan las ayudas para la minoración de intereses de los préstamos concedidos. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de septiembre de 2010.

Fecha de publicación:BOE del 4 de marzo de 2010

Plazo de presentación:22 de septiembre de 2010

Convocatoria:Resolución por la que se convocan las ayudas (PDF 600 KB)

Formularios de solicitud