Suscribirse
Profesionales de la Cultura en Aragón

II Jornadas de Artes Escénicas organizadas por la Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Aragón (Ares)

Logo ARES reducido

Las II Jornadas de Artes Escénicas organizadas por la Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Aragón (Ares) tendrán lugar los próximos 23-24 de marzo en el Centro de Historia de Zaragoza. En esta edición la temática es la «Dinamización de las ciudades  a través del arte escénico».


Convencidos de que la cultura en general y  las artes escénicas en particular,  son un elemento cada vez más importante en la  dinamización de la sociedad en todos los sentidos: económico, laboral, turístico y por supuesto cultural. Ares propone dos días de reflexión y debate durante los cuales se ponga sobre la mesa las experiencias positivas de grandes ciudades como Madrid, Sevilla, Bilbao o Barcelona, entre otras, donde las artes escénicas se han afianzado en estos últimos años  como industrias culturales con todo lo que ello supone para el PIB de dichas ciudades y su reconocimiento nacional e internacional como ciudades culturales de relevancia.

El tema propuesto parece más que oportuno para nuestra ciudad ante el actual debate generado desde el Ayuntamiento de Zaragoza sobre la creación e implantación de un Plan estratégico para la cultura de cara a la candidatura de Zaragoza 2016 y a un futuro desarrollo de nuestra ciudad como referente cultural.

Descargar programa jornadas

Deja un comentario


  • PROCURA. Profesionales de la Cultura en Aragón

    Calle del parque 2, 4ºDcha
    22002 Huesca
    Aragón – España
    asociacionprocura(arroba)asociacionprocura.es

    Suscríbete al boletín

    *campo obligatorio