El próximo miércoles 24 de Febrero comienza el Ciclo de Conferencias Club Cultura XXL. El Marketing y la Comunicación cultural en la economía de la experiencia será el tema de la primera conferencia del ciclo, en la que participará Roberto Gómez de la Iglesia, economista y experto en gestión cultural y persona de reconocido prestigio en la profesión.  Los cambios en las instituciones, en las tecnologías y en los valores nos presentan un nuevo contexto para el desarrollo de las organizaciones culturales. La presentación parte de un análisis macro de cambios y tendencias sociales para repensar finalmente el mix de las políticas del marketing operativo de las organizaciones culturales. Ya no podemos gestionar como si nada estuviera cambiando en nuestros públicos y en nuestros entornos. Se impone la necesidad de una innovación cultural. Diferentes aspectos nos aproximarán a los conceptos fundamentales del Marketing Cultural, el negocio cultural, el plan de Marketing. Las estrategias de Marketing en el Plan de Gestión de una Organización Cultural. Estrategias de segmentación y posicionamiento. El Marketing Mix de los Servicios Culturales. La Comunicación Global como columna vertebral de la organización, entre otros, que precisamente en épocas de crisis como las actuales adquieren una dimensión vital para nuestro sector.

clip_image001

Ciclo de ponencias y debates a lo largo del año 2010. Organizado por PROCURA, con la colaboración de la CAI y el Gobierno de Aragón.

Destinatarios: Sector cultural en general.

centro_joaquin_roncal

Horario: 7,30 de la tarde. (entrada libre)Lugar:

Centro Joaquín Roncal. Fundación CAI. c/ San Braulio, 5-7. Zaragoza

Cena Coloquio: 9,30 noche: (inscripción para la cena con anterioridad aquí)

ADELANTO PROGRAMA 2010

clip_image001

24 de febrero

MARKETING  Y COMUNICACIÓN CULTURAL EN LA ECONOMÍA DE LA EXPERIENCIA

Ponente: Roberto Gómez de la Iglesia.

Economista y experto en Gestión Cultural.

CULTURA Y MEDIOS SOCIALES

Ponente: Elia Feuillais.

Empresa Off Limits, experta en redes sociales y microblogging.

LA GESTIÓN CULTURAL DEL DÍA A DÍA Y LA INTERCULTURALIDAD

Ponente: Josep Fornés i Garcia.

Director del Museo Etnológico de Barcelona.

clip_image002[5]

CULTURA Y MEDIOS AUDIOVISUALES

Ponente: José Luís Rodríguez Fernández .

Director General de Know How Company, consultora de desarrollo de proyectos para diversas productoras, distribuidoras y canales de televisión.

Ampliar información del ciclo, ponentes y conferencias

Descargar: Información ampliada del Ciclo de Conferencias Club Cultura XXL

Organiza;