La AECID Convoca Plazas de Responsable de Proyectos de la Cooperación Española en Iberoamérica

Fecha límite de presentación de solicitudes 18.02.10

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), es una Entidad de Derecho Público adscrita al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación a través de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional (SECI). Es, como establece la Ley 23/1998, de 7 de julio, de Cooperación Internacional para el Desarrollo, el órgano de gestión de la política española de cooperación internacional para el desarrollo, y su objeto, es el fomento, la gestión y la ejecución de las políticas públicas de cooperación internacional para el desarrollo, dirigidas a la lucha contra la pobreza y la consecución de un desarrollo humano sostenible en los países en desarrollo, particularmente los recogidos en el Plan Director en vigor cada cuatro años.

Convocatorias de Plazas de Responsable de Proyectos de la Cooperación Española en (Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, Costa Rica, Guatemala, Cuba, Nicaragua, Honduras)
Resolución de 03.02.2010

Se publican a continuación los textos de las convocatorias con un carácter meramente informativo. Los procesos selectivos se desarrollarán en el respectivo país.

Para más información dirigirse a la Oficina Técnica de Cooperación de cada uno de los países, cuyas direcciones y teléfonos se encuentran en la página principal de la Agencia en el enlace : AECID en el mundo

Nota: Las siguientes convocatorias son independientes entre si. Para participar en varios países es preciso presentar una solicitud distinta para cada país. Cada solicitud  debe ir acompañada de la totalidad de documentación, para ser valorada por el Tribunal en el respectivo país.

clip_image001clip_image002clip_image003